Bueno, en mi caso la Houston la ha clavado respecto al año pasado. La neglecta es nueva floración . La T. Jonesii a ver que se le antoja y la que seguro no florece este año es la prachseki...los hijuelos son muy chiquitos todavía. Les doy un año más. Por aquí poca novedad más. A propósito! Alguno que tengáis la neglecta? La floración de qué color la hace? Es que he visto de todo por ahí...
Lo siento floreta, no tengo neglecta. Seguiré tu houston, a ver si la que tengo como tal, se anima ese año
@Floreta, yo si tengo una neglecta. El año pasado puse alguna foto de su floración (pàg. 31). La verdad es que me gusta mucho esta planta, es muy agradecida y no presenta problemas de hidratación. Ahora la mia ya tiene dos hijuelos. Disculpad mi falta de participación, os leo a menudo y me encanta ver vuestras fantásticas plantas. A ver si me pongo las pilas i os enseño también las mías. Saludos!
Gracia Mercé! Pues mira que siempre busco por el buscador de la página. ..ahora ya sé que la próxima vez tengo que poner el nombre a secas y sale más información. Gracias por pasarte por aquí .
El otro día estuve haciendo trabajos manuales ( si es que no me puedo estar quieta...) y no sin antes asesorarme por los especialistas, que luego ya sabemos lo que pasa...y la cosa quedó así. Hoy era el día clave después de la ventada que tuvimos a noche, porque la 'Gloria' me pareció demasiada prueba... aunque sabiendo que coloco mis tillandsias como si fuesen garrapatas no creo que tampoco hubiera existido mayor pega. Os dejo por aquí también la fotico de una T. Caerulea muy especial.
Bravooo , trabajo fino, no se ven nada las sujeciones, y las dos Curlys quedan preciosísimas juntas. Menudo trío , me encantaaaa!!!! Y esa caerulea es una preciosidad.
Gracias!!! Es que tengo buena profesora. A propósito @manugardener mi caerulea se parece a la tuya ...no? Que se hizo de la tuya? Recuerdo que estabas cabreadisimo con ella. Dame alguna pauta, porfi.
Al menos parte de la caerulea de Manu está en mi casita , parece que hay un canal dimensional... lo que él no quiere aparece en mi casa Yo diría que es clavadita si, yo tengo la normal grande que creo que tu también la tienes no? y la de Manu, son diferentes. A ver si le hago foto a las dos ahora, o sino mañana las subo. Yo tengo un brotecito, igual cuidado que la normal, algo de sol pero no mucho, en pleno verano unas dos horas. Hubo una temporada que tenía la caerulea normal a sombra y no tiraba bien del todo. Va haciendo. Yo a esa tuya la veo muy bien... A ver que nos cuenta Manu si aún tiene la suya.
Me encanta!!! Cuál es la de la derecha de la curly? mi caerulea... la veo muy diferente. Es muy alargada. A ver si puedo subir foto. Me encanta ese grupito
es la leche! El otro día me acordé de él cuando me quedé mirando una de las hoyas que tengo por casa...una de esas que está impertérrita después de tres años. Me pregunté: qué haría Manu en este caso? Después me puse a hablarle y le dije a la susodicha que se salvaba de puro milagro:Cautious:. Y sobre la caerulea la larga también la tengo. Y los cuidados son como los tuyos, pero de floración, nada. A ver si entre una y la otra suena la flauta. Gracias!
La que está en medio es la cría de la Curly y la que está más a la derecha es la xerográfica peque de plantabrutt. Ok. Espero fotico, que últimamente te prodigas poquito, ya se echan de menos esas tilis murcianas