Germine un hueso de pagua pero el tallo principal se murio, despues le empezo a salir este brazo secundario, mi pregunta aqui es si tendrá un desarrollo normal como si fuera el tallo principal o mejor consigo otra semilla? Cuido mucho específicamente este hueso por que fue de un fruto sumamente hermoso, grande y de buen sabor, como nunca antes habia probado una pagua.
Ya está para pasarlo a tierra. El agua sirve para que brote, pero si lo dejas mucho tiempo en agua se debilitará. Tiene buen aspecto, no hay motivo para que no salga adelante.
Persea americana. BUEN DRENAJE. Evitar exceso de humedad. Suelo de textura ligera. Abono rico en Fósforo; 10-30-10. Se recomienda cobertura. No mantener el suelo desnudo.