Kalanchoe Luciae hojas blandas

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Enfant, 18/8/19.

  1. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Estupendo, al final que has hecho?

    Saludos
     
  2. Enfant

    Enfant

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la dejo en el balcón toda la noche y por las horas de maxima luz la pongo a resguardo, el riego lo he reducido al mínimo y parece que va mejorando
     
  3. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que funciona:okey:
    Las mías están a pleno sol, y se han llenado de hijuelos, pero las he ido acostumbrando poco a poco. Mínimo riego en invierno y en verano un poquito más, pero poco.
    Conviven con un perle von nurbergt y un aeonium kiwi y parece que no se pelean:11risotada:, bueno truppe de retoños kalanchoe están empezando a molestar a sus vecinos:meparto:. Saludos

    [​IMG]
     
  4. Gasteriana

    Gasteriana

    Mensajes:
    13.808
    Ubicación:
    al sol en mi balcón (Tarragona)
    :o Están preciosa esa maceta. Qué vecindario más bien avenido :icon_biggrin:.
     
  5. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto::meparto:
    Ya veremos cuando tengan que compartir zona comunitaria quien se queja antes...:meparto::meparto:
     
  6. Gasteriana

    Gasteriana

    Mensajes:
    13.808
    Ubicación:
    al sol en mi balcón (Tarragona)
    Sí, que siempre hay algún vecino pesao :11risotada:
     
  7. Kimco

    Kimco

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!,en el caso de la mía se recuperó de ni una hoja en invierno y este verano en el patio de luz ha brotado,no le da el sol pero luz desde que amanece,quería tenerla dentro con lo cual la cambie a una ventana,lo que dices del sol en la mía es al revés,la saco sa balcón (con sol de la tarde y se mustia),sus hojas están delgadas y mates,no sé cuál puede ser el problema.La voy a dejar quieta en su nuevo lugar está más erguida,solo que sus hojas no brillan y siguen delgaditas.