Para los que seais españoles seguro que os suena la salvaje granizada de Madrid del lunes de hace una semana. Mi caespitosa por desgracia también la recordará un tiempo. Pongo la foto para mostrar que siempre hay esperanza, y que los ápices no están dañados y como está sana se recuperará sin problemas. De hecho se nota que ya crece. En un añito ya tendrá buena pinta otra vez 4 de Julio: hoy, 5 de septiembre, una semana y pico después de la granizada:
¡Buena paliza se llevaron! Que se curen bien, que aquí estoy esperando a ver cuando alguna "cabecita" caespitosa coge rumbo a Canarias, aunque así dañada también la adoptaría.
Te tengo en mente De hecho antes de la granizada lo estaba pensando. Ahora quiero ver si está curada del todo antes de cortar jajaja
¡Qué rabia el granizo! Espero que se recuperen bien, la verdad es que sí han recibido lo suyo, pobres...
Que penita dan!, vigila que esos golpes no se pongan acuosos o blandos. Como bien dices, los ápices no están dañados, en un año serán cicatrices de guerra.