Poned en el título de la consulta la denominación de la especie identificada.

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por Correo Volver, 7/10/19.

  1. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Este apartado es un despropósito ¡Ninguna consulta incluye la denominación del cactus! Eso implica que en futuras consultas habrá muchas menos posibilidades de que alguien encuentre información de esas especies. El trabajo se perderá.
     
  2. Nicte

    Nicte

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Argentina,Buenos Aires
    Pregunta, te referís a que habría que modificar el titulo del tema con la identificación una vez obtenida?
     
  3. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Sí.
     
  4. Hola.
    La idea me parece muy buena, pero hay muchas dudas.
    Que pasa si se identifican 4 o 5 cactus a la vez.
    En mi caso, que a duras penas se prender la computadora, eso de modificar el tema, etc, se me vuelve incomprensible.
    Yo te aconsejaría, no abandones el tema. Discútanlo. probablemente no estén todos de acuerdo, pero yo creo que con el correr del tiempo se impondría.
    Hansi.
     
  5. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Ojalá los problemas no sean un obstáculo para que continue su valiosa aportación al foro, @cactushansi .

    Modificar el título de un hilo por parte del autor se consigue en "Editar título" a través de "Herramientas del tema":

    [​IMG]

    Si se identifican varias especies de cactus a la vez, se incluyen todas las denominaciones averiguadas en el título.

    Si hay dudas de la identidad de un cactus se incluyen todas las denominaciones que el autor entienda que son posibles, dejando claro que hay dudas. Por ejemplo: "Cactus piloso (duda entre Spostoa lanata y Cephalocereus senilis)".

    El objetivo es que el hilo y la información que contiene sea encontrado en futuras búsquedas.
     
  6. HunyMontuny

    HunyMontuny

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Sopuerta (BIZKAIA)
    Ubicación:
    Sopuerta
    De esa forma además podríamos buscar cactuses con los que tengamos dudas, simplemente leyendo el titulo. Buena idea.