1. todaslasflores

    todaslasflores

    Mensajes:
    342
    Hola... les mando una foto de mi hoya, que está pálida y con manchas. En invierno no le dio el sol,quizás sea eso. Gracias.
    [​IMG]
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.984
    Ubicación:
    Almeria. España
    Hola, no se ve la imagen
     
  3. todaslasflores

    todaslasflores

    Mensajes:
    342
    a ver si sale ahora

    [​IMG]
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.984
    Ubicación:
    Almeria. España
    ahora si.
    pues suele ser al revés, cuando no reciben sol directo, las hojas suelen tener un verde intenso.
    creo estará mal de raíz, yo la revisaria.

    esa manchas no se decirte, pero si es en pocas hojas, no le daría mucha importancia. , pienso el mayor problema es la raíz.

    a ver que opinan otros compañeros. ;)
     
  5. todaslasflores

    todaslasflores

    Mensajes:
    342
    Ahhh... gracias.... quizás haya que cambiarle la tierra... está en una maceta...
     
  6. todaslasflores

    todaslasflores

    Mensajes:
    342
    Bueno... saqué a la planta de la maceta, el cepellón estaba empapado y quizás las raicillas se desprendieron, porque quedó como si no se hubiese desarrollado. Además había una lombriz, que no sé cómo entró porque no estaba tocando el suelo. En definitiva, le cambié toda la tierra y ni siquiera la regué, por hoy. Veremos qué pasa... gracias por la idea. Veremos.:idea:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.984
    Ubicación:
    Almeria. España
    si no tiene raíces, veo complicado agarre bien puesta directa a tierra y más si es una planta grande. yo sacaría. unos esquejes y los pondría en agua, y una vez hayan sacado bastante raíz, la traspantaria.
     
  8. todaslasflores

    todaslasflores

    Mensajes:
    342
    Es raro... porque creció... mando foto...
    Ahora me doy cuenta de que las manchar rojas puede ser porque le puse hierro porque creía que estaba así porque le faltaba
    Quizás las raíces se desprendieron con el cepellón, misterio (se partió por la mitad)
    [​IMG]