Hola... les mando una foto de mi hoya, que está pálida y con manchas. En invierno no le dio el sol,quizás sea eso. Gracias.
ahora si. pues suele ser al revés, cuando no reciben sol directo, las hojas suelen tener un verde intenso. creo estará mal de raíz, yo la revisaria. esa manchas no se decirte, pero si es en pocas hojas, no le daría mucha importancia. , pienso el mayor problema es la raíz. a ver que opinan otros compañeros.
Bueno... saqué a la planta de la maceta, el cepellón estaba empapado y quizás las raicillas se desprendieron, porque quedó como si no se hubiese desarrollado. Además había una lombriz, que no sé cómo entró porque no estaba tocando el suelo. En definitiva, le cambié toda la tierra y ni siquiera la regué, por hoy. Veremos qué pasa... gracias por la idea. Veremos.
si no tiene raíces, veo complicado agarre bien puesta directa a tierra y más si es una planta grande. yo sacaría. unos esquejes y los pondría en agua, y una vez hayan sacado bastante raíz, la traspantaria.
Es raro... porque creció... mando foto... Ahora me doy cuenta de que las manchar rojas puede ser porque le puse hierro porque creía que estaba así porque le faltaba Quizás las raíces se desprendieron con el cepellón, misterio (se partió por la mitad)