Buenas a todos. Os expongo mi caso: me he comprado una casa con unos 70 metros de patio que tienen una capa de hormigón sin mallazo y unos 12 metros de los mismos he puesto plaquetas para poner la mesa y sillas. El resto del patio tiene la caída al lado contrario al sumidero que está en una esquina pero se me inunda la esquina opuesta. Mi mujer quiere poner césped artificial encima del hormigón y mi suegro que es albañil quiere recrecer la solera para darle la caída adecuada. Mi opción sería quitar el hormigón que no tiene ni mallazo y poner el césped articula sobre suelo natural y evitar las balsas de agua sobre el hormigón. Cual pensáis que es la mejor opción? Luego subo imagenes
Buenas tardes Si lo pones en un suelo natural siempre sera mucho más cómodo a la hora de andar y jugar, también puede tragar algo de agua el suelo. Pero también es factible con pavimento, eso depende de gusto. Se suelen colocar más en suelo natural.
Hola si el patio ya esta hormigonado pienso que lo mejor es darle la caida que necesita, como bien te indica tu suegro, te evitaras otros problemas. Luego sobre este patio puedes construir buenas jardineras, incluso con formas , para llegar a tener una hermoso jardin.