Aloe brevifolia (o asi lo tengo identificado) plantita muy corriente pero le tengo mucho cariño porque los saque muy pequeñines de una maceta de mi abuela hace tiempo y hoy esta así de bonita y no paro de sacarle hijuelos
@MRR creo que la que puse ayer es la misma que esta tuya. A la vista esta que la tuya esta preciosa! La mia quisiera que la hubieses visto hace 8 meses.... Y aqui un trozo de Euphorbia Lactae que recupere del jardin del vecino Tambien un par de fotillas de un trozo lampranthus spectabilis que recogi y lo contento que se pone al solecillo Aqui a medio gas!!! Y aqui a tope!!! Un saludo!
Buenas! pues yo diría que se parece pero que el mismo no es le veo sutiles diferencias con el mío, igual algún experto en aloes nos ilumina La tuya cuando se llene por completo si que va a estar bonita!! por cierto, esa figurita se parece a la del roscón de reyes jajajaja que es?? que me tiene intrigada
Justo! El rey del roscon, le toco a mi novia y como la planta era de ella antes del rescate....pues la meti para alla! Pues si le ves diferencias, seguro que las tiene y no son la misma, ahora ya estoy yo intrigado en lo que sera.... Un saludo!
@Lur no te diria que no! Fue la que mas se me parecio por las descripciones de fichas que encotre y hablaban que el spectabilis variaban entre el rojo y el morado.
Buenos dias a tod@s! Hoy unas fotos de mi Crassula Ovata Jade y con un visitante!!! Me chifla ver a estas pequeñas trabajando! Saludos y suerte!
Y seguro que ella no opinará lo mismo, más bien pensará: "Yo aquí matándome de trabajar y el tipo haciéndome fotitos"
Vaya tamaño tiene ese ágave!! Hablando de lampranthus spectabilis aprovecho y dejo el mío por aquí que lleva un par de semanas que se sale, una pena que se tenga que conformar con estar en maceta
Pero... todas las plantas que muestras parecen de plástico por su perfección. Y con una luz espléndida. Es un escándalo.