Buenas noches, Necesito que me ayuden, el color de las varas de mi phal, han empezado a cambiar de color. Hace poco la cambié de maseta, le coloque su fertilizante.
Buenas tardes, Alejandro recomiendan que cuando las orquis estan en flor no fertilizarlas ni abonarlas. Pregunto: Por qué la cambiaste de tiesto y fertilizaste, tenía algún problema antes de eso? Meche
Buenas tardes, Es que me habían recomendado fertilizarla y la cambie por que ya no cabía en el recipiente donde estaba Y no había presentado problema alguno.
tal ves debido al estrés que causaste por el cambio de maceta y fertilización la planta va a desechar la vara y concentrarse en sobrevivir para en un futuro darte nuevas floraciones