Buenos días. He decidido pasar por aquí porque estoy preocupada. Hoy es martes, pues a Paquito me lo traje el domingo por la tarde (no llega a dos días aun) teniendo 23 días (eso me dijo la mujer) y es nigrigenis. Entiendo, que aún esté asustado, y quiera estar todo el día dentro de su mantita. Pero el tema comida, nunca pide, le doy cada 4 h y a empujones llega a tomar 5 ml y a veces 4 ml. Le cambié la pipilla, e incluso mezclandosela con la que me dio la chica y le cuesta mucho, le tengo un poco que obligar. Y otra cosa que me olvidaba, en esta última toma hizo por 3 veces como provocarse, cuando le estoy dando de comer ¿que me aconsejan? Gracias de antemano.
Ay! Gracias por responder. No, no lo tengo con calor. La mujer que me lo dio dice que no lo tenia en calor y como en la zona donde vivo no es que haga frío me confié. Ahora mismo lo tengo encima de mí con su mantita y una manta eléctrica al mínimo. Vivo en la isla Canarias
Es que tengo entendido que el calor, además de evitarles el frío, les ayuda a hacer la digestión. Tal vez el no haber digerido bien la toma anterior haga que no quiera comer más... ¿Te fijas si el buche está vacío antes de la toma? A mí me parece muy pequeñito para tenerle sin calor, aunque estëis en Canarias. ¿Cómo está de emplumado? Creo que has hecho bien en ponerle la mantita. Cuando no lo tengas contigo, mantenlo en una cajita con la manta eléctrica puesta. ¿Ha mejorado algo desde que escribiste tu consulta?