Ofertas semanales de jardinería en LIDL y ALDI

Discussion in 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' started by saddys, Jan 29, 2020.

  1. azafran

    azafran

    Messages:
    1,173
  2. Juanmar

    Juanmar

    Messages:
    558
    Location:
    Valencia
    ¿Qué tal salen los rosales del Lidl?
     
  3. Rosa de té

    Rosa de té

    Messages:
    1,316
    Location:
    Andalucía
  4. azafran

    azafran

    Messages:
    1,173
    Ayer estuve y no piqué con nada :angelpillo:

    Las suculentas eran muy pequeñas. Es verdad que las macetitas son supermonas... pero mira, la semana que viene traen sucus a 2 euros

    Captura-de-pantalla-2023-01-06-a-las-16-51-35.png

    Captura-de-pantalla-2023-01-06-a-las-16-52-57.png
     
  5. Bidens aurea

    Bidens aurea (Aiton) Sherff Tradescantia cerinthoides Kunth

    Messages:
    562
    Ubicación:
    Asturias (Clima Oceanico)
  6. Rois

    Rois

    Messages:
    7,787
    Location:
    Alicante (España)
  7. Rosa de té

    Rosa de té

    Messages:
    1,316
    Location:
    Andalucía
    Hola, os dejo un mensaje de Isidro sobre un nuevo foro creado por otro forero.

    Quizá allí podamos seguir poniendo y comentando las ofertas.

    .
     
  8. Pistruneta

    Pistruneta

    Messages:
    7
    Ubicación:
    Cataluña
    Buenos días, no se si queda alguien leyendo este hilo y este foro dado que en nada se dejará de poder participar en él, pero en el nuevo no tengo aún claro dónde encajar esta pregunta...
    El jueves pasado salía en la web de LIDL que iban a traer Sansevierias Cylindricas ( y también variegatas) a 2,49€ de unos 15cm... pero no llegaron, por lo menos en los que pude averiguar (algunos Lidl de Bcn y los dos de Reus), alguien que estuviera en Lidl el jueves 19/01/23 o viernes 20/01/23 y que las viera?!?!? En resto de la península? Las otras plantas de ese día sí que estaban... :999997dedoabajo: Parece que esta semana traen de nuevo Sanses, pero no veo las cilindricas en el anuncio del jueves... Gracias de antemano y nos vemos en jardinplantas :64palmadas::52aleluya:
     
  9. Juanmar

    Juanmar

    Messages:
    558
    Location:
    Valencia
    He visto que traen nogales. ¿Hay algún otro frutal o todo son nogales?
     
  10. mamiblun

    mamiblun

    Messages:
    608
    Location:
    España
    Hola amigos. En que apartado podremos vernos de : foro activo jardin plantas, para seguir informandonos de las ofertas de Aldi y Lider ? Es que no se si hay apartado o habra que decirselo al acministrador para quue si es posible lo cree.
     
  11. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Messages:
    3,453
    Location:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Lo puedes abrir en el apartado de Jardinería General porque creo que es la sección que más se adapta de todas las que hay. De todas maneras, luego siempre se puede cambiar a otra parte ;)
     
  12. Rosa de té

    Rosa de té

    Messages:
    1,316
    Location:
    Andalucía
  13. Rosa de té

    Rosa de té

    Messages:
    1,316
    Location:
    Andalucía
  14. Rosa de té

    Rosa de té

    Messages:
    1,316
    Location:
    Andalucía
    Hace días que no voy, no te puedo ayudar. Sí que vienen para el jueves pero no sé qué variedad.


    He visto que pone "Nogales" y luego "Diferentes variedades", entiendo que serán todo nogales pero lo mejor sería que te pasaras por la tienda.


    A mí me parece que estaría bien.


    @mamiblun, aquí está la solución.

    .
     
  15. mamiblun

    mamiblun

    Messages:
    608
    Location:
    España
    Gracias, Seixo.
    Intentare abrirlo, pero soy muy negada para la informatica, y de eso de poner ahi las ofertas no tengo ni idea.
    Lo bueno seria que alguien de los que lo ponen aqui se rejistre en el foro activo jardin y plantas, y las pusieran ahi y asi nos seguiriamos informando todos los que se quieran ir ahi, que es un foro muy parecido a infojardin. Si quieres ponles por aqui el enlace ( yo no se) y asi pueden verlo y venirse. Ahora estoy viendo que ya lo han anunciado por aqui pero se puede poner otra vez para que se animen.