Hola chicos , tengo varias rosas en flor , muchas están algo chamuscadas, aunque con este verano tan fresco parece que muchas, incluso se están animando a florecer como la Aspirina rosa Esta es una de las rojas que elegí de flor grande modernas, mucho bombo pero pocos resultados las elegí con esmero , pero no me han gustado . Seguramente con otros suelos más buenos y mejor riego daría mejor resultado pero para mi caso la verdad es que pobre en floración. Sin embargo esta es una pasada , no muy alta compacta sana y encima huele bien, claro es antigua y florece varias veces al año creo que es rose de rescht , a ver si pongo etiquetas que no se borren, por que tengo ya muchas, y se me olvidan los nombres . también ha florecido la cubre suelos austriana , que buena rosa , que color más intenso, es igual de buena que la aspirina. rosenprofesor Sieber, le ha costado, pero es muy sana, y la rosa no es nada original por que en este color hay muchas, pero para jardín saludable es muy buena, a mi me gusta . Un saludo y cuidaros.
Muy bonitas @freia me gusta la antigua pero a mi parecer no se parece a rose de rescht (al menos a la mía). Aquí todos vuelven a tener capullos, aunque la floración no sea como la primera. Saludos, espero que estéis tod@s bien
Freia, si me envias foto de los tallos de la que dices que es rosa de Rescht te lo podría confirmar. Tiene unas espinas muy particulares.
Hola, pues es lo que pone en la etiqueta, lo compré en tuin, ya me pondrás foto para comparar. Un saludo.
Vale le haré foto. Igual es por la foto, el vuestro ¿vuelve a florecer?. este si , y es de un metro más o menos y las flores no muy grandes.
El mio también es de tuin. Puede que sea por la foto que me había parecido diferente. Tampoco el clima es el mismo y eso también varía aunque sea la misma variedad... Las flores son bastante pequeñas, reflorece y de altura también andará por el metro. Huele muy bien.
Hola a tod@s, He estado "confinado" en mi segunda residencia desde el 10 de Marzo, y debido a ello, he cuidado del jardín mejor de lo habitual, en especial de mis rosales, que han dado mas flores y mejores que en años anteriores. He hecho fotos por centenares, y de ellas he sacado unas cuantas que son las que os presento. Deseo que os gusten. Roxana Princesa de Mónaco Kronenbourg Nostalgia Red Intuition Emperatriz Farah Harry Weatcroft Cadlelight Pierre de Rondsard Rock & Roll Frohsinn Blasco Ibañez Claude Brasseur Karen Blixen Monica