Hace meses os preguntaba por su clasificación la tengo como echinopsis subdenudata ahora empieza a florecer! Gracias y saludo. Espero que os guste!
Que bonitas esas flores de echinopsis @Mozartus , la verdad es que impresionan su tamaño. A mi lophophora ha comenzado a darme flores después de un par de añitos, a ver si consigo algunas semis.
Gracias! Es la primera vez que florece... pero bueno tengo entendido que sólo duran un día... pero bueno tiene 3 más por salir je je je lo que no sé cómo sacarle semillas yo, tú sabes cómo? Las tuyas son muy bonitas! Sabes cuánto tiempo le duran a la tuya? Saludos!
Me ha encantado la floración!!! Es la primera vez que te florecen? Después cuando ya mueren las flores los tallos se quedan hasta la siguente floración? Y las flores secas así como en la última fotografía ? Gracias! Ésto de la floración es nuevo para mi y tengo muchas dudas gracias y un saludo!
A mi un par de años desde que lo tengo, y ya lo compre en un vivero. Además, este ejemplar está injertado desde hace uno, pues quería probar la técnica y veo que funciona bien. Las flores por ahora duran entre un día o dos @MiguelCactus , y para fertilizar la flor he probado a darle con un pincel, a ver que tal se da.
Esas flores son un visto y no visto , y no, cuando las flores se secan, los tallos se caen a los dias
Qué me dices!!! Ja ja ja vale muchas gracias está bien saberlo para que no me de un infarto y ponerme a llorar al verlo xD Gracias por la info!!!!
Un infarto me dio a mi un dia!! Mi gato le quito a un echinopsis un capullito y se puso a jugar con el. Cuando sali, me lo vi jugando con una bolita negra muy muy peluda . En concreto era un subdenudata, que es el echinopsis al que de momento mas peludos le he visto los capullos jajaja