ombu

Tema en 'Ombú - bonsái' comenzado por Alfredoluis, 6/4/20.

  1. Alfredoluis

    Alfredoluis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires
    buen día.por favor tengo un ombu de 40 años bonsai.y se ve que se me fue la mano con el agua yace que esta pudriendo.ya le cambie la tierra.pero lo se como regarlo por favor no quiero que se me muera para mi es como un hijo lo hice cuando tenía 12 años. por favor si alguien me ayuda.desde ya muchísimas gracias
     
  2. gargonra

    gargonra

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    cadiz - cordoba
  3. Corehi

    Corehi

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Alfredoluis.

    Tal vez @Luis Mangiarua pueda ayudarte, conoce muy bien la especie y es muy bueno. Intenta contactar con él por el foro (mensaje interno).
    No se me ocurre nada mejor. Yo tengo un ombú que comenzó a pudrir el tronco hace un par de años (siempre ha estado en akadama). Le quité la parte podrida con una cuchilla limpia y afilada y paró la pudrición. Ahora está bien, pero no muy bonito, la verdad :(. Es difícil al ser una planta herbácea.

    Espero que tengas suerte con tu arbolito.