Hola ! Tengo tres ejemplares similares pero no estoy segura su id. Sera un echinocereus reinchenbachii? Gracias!!
Hola Patricia, No te puedo ayudar con los nombres, pero lo seguro es que los dos son muy distintos... y bonitos
@PINTXOS Muchas gracias! Acabo de googlear y se parece bastante !! Recuerdo que compré las semillas porque me encantó el color rojo muy marcado, de las espinas. No identifiqué el semillero y ahora...a pedir ayuda! Gracias por la que me has brindado!
Hola Patricia. El 1° que mostrás me parece un echinocereus lloydii El 2° a un e. matthesianus Los reichenbachii forman un grupo grande dentro de los echinocereus, mando la foto de algunos , pero no les encuentro parecidos: e. reichenbachii tipo e. freichenbachii albertii e. r. caespitosa e.r. melanocentra e.r. armatus e.r. bailey e.r. bailey albispina e.r. var.fichii castaneus e.r. var. perbellus Saludos, Hansi. .
Hola @cactushansi ! Muchas gracias por todas esas fotos con ID. Me han venido muy bien un par, para otros ejemplares que tenía como NN. Con respecto a las dos fotos que subí, se "supone" que tienen el mismo ID, ya que cuando hice la compra de esas semillas, estos fueron los únicos Echinocereus, el resto era semillas de Ferocactus y mammillarias. Por otro lado, los ejemplares que amablemente has subido, no tienen la espinas tan marcadamente rojas, como mis pinchudos. Gracias por tus detalladas respuestas!