Que plantas son las que tiene la flores rosas y la que esta en forma de espiga?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Jorge2020, 8/5/20.

  1. Jorge2020

    Jorge2020

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    argentina
    Hola a todos y gracias por aceptarme en este sitio.Mil disculpas por desconocer estas plantas que me han regalado.Agradezco que me orienten en su nombre
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Hola, bienvenido!

    Tanto las de color rosa como la blanca son muy duraderas y se llaman curiosamente igual: flor de plástico.
     
  3. Jorge2020

    Jorge2020

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    argentina
    Si muchas gracias pero que nombres llevan ?La primera creia que se parece al crisantemo pero la otra ni idea
     
  4. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    :o:roto:......:Roflmao::11risotada:
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.563
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Probablemente la primera está diseñada para imitar a una dalia. La blanca seguramente es totalmente inventada, no está basada en una planta real - o si lo está es una imitación bastante mala.
     
  6. Jorge2020

    Jorge2020

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    argentina
    Muchas gracias soy novato y me hubiera gustado comprarme una planta para mi casa de esa especie. Las dalias las podre conseguir y vere como cuidarlas gracias a todos y disculpas estoy aprendiendo de todos.