Hola, estoy muy preocupado con mi Bonsai de bosque de hayas. Ayer me di cuenta que se están poniendo las hojas marrones, no tiene ninguna buena pinta. Alguien me puede decir algo.
Tengo otras hayas que las riego de la misma forma y no tiene esta problema. Les tengo puesto abono orgánico Japonés Green King
Supongo que vas a encontrar pocos expertos en hayas en el foro. Yo mismo me sorprendo de verlas. ¿Quizá le estás poniendo un abono para especies calcífugas a una especie que crece sobre karst?
Gracias por la respuesta. No los sé, investigare el tema del abono pero me parece raro ya que lleva unos años conmigo y con ese abono, se lo pongo a partir de primavera y hasta ahora lo ha llevado perfecto. Además tengo otras hayas con las mismas condiciones de cultivo y, al menos de momento, están perfectas
Eché un vistazo al abono que citas. A mi entender lleva muy poco potasio. Los síntomas que muestran tus hayas son muy parecidos a deficiencia de potasio. También puede ser deficiencia de algún micronutriente.
Es posible que sea una falta de potasio, pensaba que el abono que utilizo era completo. Miraré la forma de aportar algo de potasio suplementario Mil gracias