Buenas, tengo una lavanda que compré hace como 2 meses, la tengo junto con un geranio anti mosquitos, le da el sol de 17 a 21 y la he estado regando 1 vez por semana, y hace como 1 semana hizo mucho calor durante un par de días y se ha empezado a poner muy mustia, ha perdido su color y tiene las flores caídas, no sé que le pasa, agradecería que me orientaseis un poco! Muchas gracias!! https://subiendoimagen.infojardin.com/subir/images/5ecd228fc412b.jpg https://subiendoimagen.infojardin.com/subir/images/5ecd22de486af.jpg
El problema suele ser el exceso de riego. Tener dos especies juntas en el mismo recipiente hace que si una está bien la otra esté mal. ¿Ese recipiente drena?
De que material es la maceta? Toca la tierra despues de dias de haber regado. A veces se ve seca arriba pero es engañoso(sobretodo en este caso en que el follaje tapa todo y quizas la tierra no se "ventila" mucho. Quizas tiene un sustrato que mantiene mucho la humedad. Si es asi, nos dices y vemos que hacer.