¡Buenas! Mi amigo adquirió por Amazon semillas de Dionaea muscipula, aunque... obviamente no es Dionaea muscipula y no sabemos a que se parece este engendro. La mantiene con vida por curiosidad y amor al desconocimiento. ¿Alguien tiene idea de que es esto?
Infojardín es un lugar interesante para hacer intercambios. Yo tengo plantas estupendas conseguidas de otros participantes del foro.
Son especies que no conozco personalmente, pero quizás deberíais considerar la posibilidad de Phytolacca americana.
Es una especie que ya he visto previamente usada en los timos como supuesta Dionaea muscipula, por lo tanto, tiene muchas papeletas.
Yo desde el primer momento se me asemejaba a plaga con floración del tipo Amaranthus y Chenopodium pero no estaba seguro. La Phytolacca gana papeletas... ¡Gracias a todos!