Esta es una pequeña araña que vive en el garaje, poniendo su tela a la caza de hormigas, moscas, etc. Es como la Parasteatoda tepidariorum solo que el dibujo parace no coincidir, digo yo que será otro tipo de Parasteatoda. ¿Alguna idea? PD: Bueno ya que estamos, otra mini araña de mi terraza, a ver si alguien la puede identificar:
Si es esa, no hay confusión posible. Y la segunda por fotos que veo también parece que tiene todas las caracteristicas de la familia de las arañas lince. Gracias!!
No sé muy bien a qué os referís con araña lince. Según Internet parece que se trataría de Peucetia viridans. Pero la segunda araña diría que es alguna especie del género Oxyopes.
Y como crees que identifico yo la casi totalidad de lo que identifico en Infojardín? (incluyendo estas dos arañas si no hubieran respondido ya )