Este es el croto , mmamma, mia, qué bonito es!!. Lo tienes dentro también , no??. Que combinación más chula de color, pero son muy alargadas, que bonito. !!
A verlas a verlas. Yo hoy he triunfado con un helecho a 1e. Lo gracioso ha venido despues para traerme las plantas a casa viajando en patinete
Madre mia en patinete lo mio es grave pero en patinete ... pero no me des ideas que lo tengo en el garaje jajaaj despues del 1º tortazo ahi se quedo puedo darle otra oportunidad. Igual puedo traerme una palmera entre los dientes
Es que habia dos opciones o morir por accidente en patinete o morir abrasada por el sol sevillano y la verdad, le tengo mas respeto al sol jaja De todas formas el Helecho, y otras tres plantas llegaron adecuadamente, yo aun ando con taquicardia
Bueno el sol de Jerez se da la mano con el de Sevilla o peor, si le añadimos el joio Levante que te exfolia la cara que da gusto, talmente como si te dieran con un soplete en pleno rostro pero bueno ya nos haras un croquis de como conseguiste traer 4 plantas en patinete.. no me lo imagino yo, espero que estuvieras cerca de casa
Preciosa pero no ha sido un poco arriesgado? ese precio y de tan lejos? por cierto ese precio es normal? me refiero a que o es muy especial o no se por que es tan cara, y menos siendo 2 hojas. Disculpa mi ignorancia ya sabes que yo de plantas no entiendo mucho, recien empiezo a aficionarme y la verdad es que me estais creando muchas necesidades jajaj pero tambien estoy aprendiendo mucho
Son plantas de colección @artanus. Si sigues a Kaylee Ellen en Youtube verás a lo que me refiero, la mayoría raras veces se encuentran en España. En el último vídeo presenta a un Anthurium chamberlanii más grande que su misma cabeza. Échale un ojo Saludos.
asi me quedao, ¿ mas grande que su cabeza dices? mas grande que toda ella jjajaaj madre mia para que luego se te muera y te da un parraque Ya me callo por que de lo que hablaras tocaras y veras tu como al final me veo yo con una planta de esas en mi casa en unos ¿años?
Bueno, en realidad ninguna planta es "para interiores" como tal, ya que en sus países de origen no se encuentran dentro de una casa. Los tiros van más por el tipo de clima según dónde vivas, que por otra cosa: porque en Galicia por ejemplo si podrás tener determinados tipos de orquídeas en tu patio por ejemplo, que en Andalucía u en otro sitio, porque por aquí abajo acusan mucho el ambiente excesivamente seco, según de la provincia que se trate. Los crotones son euforbiaceas subtropicales, por lo que en los climas mediterráneos se dan perfectamente al exterior. Por aquí por Málaga también tenemos Kentias en los parques, drácenas, e incluso he llegado a ver Cordylines, que se han puesto también de moda en repertorios de interior. Saludos.
Si en realidad, eso lo leí. Que ninguna planta es de interior. Todas están al aire libre. Sólo que las tropicales pues dependiendo del clima, pues se daban bien en el interior, dándoles la humedad adecuada. Para que se parezca a su hábitat. Algunas más grandes agradecen incluso una ducha, para eliminar polvo acumulado en las hojas, en verano. Yo tengo orquideas que en invierno, las tengo que entrar dentro. Porque hay días que son más fríos, y se me queman las hojas. El resto del año están fuera. Un oncidium y una cattleya. Ayer entré en Verdecora y vi el potus plateado, eran 7 euros, eso si, pequeño.