En el día de hoy me fije que en la tierra de la planta de limoncillo (apenas está creciendo), hay un agujero hecho casi que perfecto porque no hay arena esparcida por los lados. Es algo preocupante porque no sé que pueda estar ocasionando esto. Ya me ha pasado anteriormente en otras plantas y es casi el mismo patrón: hueco profundo, hecho cerca al borde o final de la potera o en el recipiente que la tenga. Tengo un perro que es muy grande para hacer un agujero de esa forma, además donde lo intente de seguro acaba con la planta. ¿Alguien sabe que podría ser? Esto me preocupa un poco, no sé que tipo de animal hace eso o en mi casa piensan que pueden ser asuntos espirituales (en realidad es extraño). Aqui adjunto fotos:
"... En primer lugar, daré por sentado que ninguno de los dos está dispuesto a admitir intrusiones diabólicas en los asuntos humanos. Empecemos por borrar por completo de nuestra mente esa posibilidad..." Nos dice Sherlock Holmes en el Pie del diablo. Hago mías esas palabras. Será el nido de una tarántula.
La verdad es que no sé que puede ser, no vivo cerca a lugares donde existan animales así. Me deja pensativa, no es la primera vez que sucede en una planta. Parece sacada la tierra con mucha precisión.