Hola a todos, puse un hueso de aguacate hace varios meses con la tecnica de los palillos. A día de hoy tiene como una especie de pasta (inicialmente blanca pero ya está marron) alrededor del nacimiento de la raíz: Desconozco de qué se trata, si son hongos o es normal. El agua la cambio cada 2 días aproximadamente. Por otro lado, las raíces son frágiles, no distingo ninguna raíz "madre".. ¿Es normal? Muchas gracias!
A mi me esta pasando algo parecido pero la raíz está fuerte y solo tienen unos pelitos blancos solo que no se porque no me deja subir foto quiero saber si es hongo y que hacer
Refloto el hilo, conseguiste averiguar qué es? Uno de los míos tiene como unos pelillos blancos (otro ya eran hasta marrones) que se quitaban faciles con una pinza.