Tengo un ficus Benjamina exótica que esta perdiendo muchas hojas, se ponen marrones y caen y también algunas verdes esta en el interior lejos de la calefacción pero el lugar en frió, sera por exceso de agua?
No tiene tampoco muy mal aspecto, pero creo que un cambio de maceta a una más grande sería beneficioso. Estáis en un buen momento para hacer dicho cambio. Y menos mal que el lugar no tiene calefacción, no creo que le fuera nada bien con ella.
Sí, por eso os lo decía. Id a una tienda especializada, comprad una maceta el doble de tamaño y que os aconsejen un sustrato bueno. Llenad la nueva maceta algo de tierra, sacad con mucho cuidado el cepellón de la maceta vieja para que no se deshaga (cortadla si es necesario y posible), poned el cepellón en la maceta nueva y rellenad con tierra por los lados y un poquito por arriba.