Hola!Es una cria de rata,posiblemente negra(rattus rattus) por el tamaño de orejas y rabo.Y me parece verla como mojada por el lomo,seguramente haya servido de diversión a algún gato.
Qué tamaño tiene, Avutarda Manchega? Con esas orejotas y ese vientre blanquecino yo no descartaría al ratón de campo (Apodemus sylvaticus)
No consigo subirlas aquí debido a que ocupan mucho más de lo permitido. Al bajar la calidad para poder subirlas no se aprecia gran cosa. ¿No consigues abrir el link? De ser así, puedo probar con otros servicios como Dropbox.
Cuando subís una foto a google drive, se copia automaticamente a nuestras cuentas al abrir esa foto para verla. Por tanto ocupa espacio de disco duro en nuestras cuentas personales. Si cada semana metemos un pajaro desconocido o un roedor, el disco se llena. Y cuando se llena con vuestras fotos, empezamos a recibir avisos de que queda poco espacio y tenemos que empezar a borrarlas una por una, si queremos poder seguir recibiendo correos, o bien pagar para aumentarlo. Por favor, simplemente reducid o recortad (ej. con el gimp) las fotos y ponedlas en el lugar que ya está creado para ello. No reinventéis la rueda. Gracias.