Hola, (Actualizada porque las fotos no se veían) compramos esta planta en un vivero allá por enero o febrero y hace unas semanas empezó a mostrar signos de crecimiento en forma de hijitos, y también capullos de flores. La comparto aquí por si os gusta verla. Creo que es una Rebutia Muscula, pero también podría ser otra cosa. Las últimas flores que echó (aún parece que puede echar alguna más). Se abren por la mañana tempranito y en cuanto deja de darles el sol al mediodía se cierran. Al día siguiente se abren, durante dos o tres días. En esta flor se veía incluso el polen. Primero le salieron estas dos flores. Y aquí se ven los hijos en el más grande de la derecha y los capullos en el de la izquierda, abajo.
Hola. No se qué variedad de rebutia es, però ya te digo que una muscula, seguro que no. A parte de eso, la floración es preciosa. Envidia sana.
Gracias, la floración es mérito suyo, parece que se encuentra a gusto. Me ayudaría saber cómo descartas que sea muscula. También me han sugerido que podría ser pulvinosa, pero con la información que encuentro por ahí no consigo aclararme.