La primera creo que hay una probabilidad alta de que sea graptosedum Francesco Baldi La ultima no es pachyphytum compactum
Hola, a mí la 1 me parece Pachyphytum werdermannii o híbrido de él. Adjunto foto. Fuente: ICN Un saludo!
La 3 podría ser Echeveria secunda o algún híbrido de ella del tipo Echeveria x imbricata (habría que esperar a la floración para asegurar). La 4 se trata de otra Echeveria, pero desconozco la especie. La 5 me recuerda a Crassula capitella ssp. thyrsiflora, pero sus hojas son muy variables, así que no lo puedo asegurar. Pongo enlaces de ICN y de Llifle: http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=31&aaID=2&aiID=C&aID=1615 http://www.llifle.com/Encyclopedia/...ae/26614/Crassula_capitella_subs._thyrsiflora Un saludo!
6. Graptopetalum mendozae. Lo siento, ahora he visto que ya la había identificado Cape. Edito. La 2, podría ser Lenophyllum???