He seguido navegando por el foro y al cabo de muchos mensajes he visto que el autor a repetido tres veces el mismo tema. Y en el primero de esos duplicados Aurelio ya había sugerido la especie, de modo que él ha llegado antes que yo y el mérito de identificación es suyo. (Ahora entiendo el que pusiera esas caritas en este mensaje)
No se entiende muy bien tu mensaje, pvaldes. Si lo dices por el gif de D.E.L. eso es tan poco troleo como la planta una solanácea (es decir, cero en ambos casos).
No era troleo, era simplemente una forma de decir que estaba jugando a la lotería diciendo una cosa sin mucha convicción a ver si acertaba de casualidad jaja, se ve que no.
Pero no andabas muy desencaminado, jeje. Magnolia y chirimoyo pertenecen ambos al mismo Orden (Magnoliales)
Equivalente a confundir una hiena con un leopardo o un macaco con un gorila. Quien no se consuela es porque no quiere jajaja