Soy nueva con las crasas. Empecé a coleccionar hace un mes y medio. Algunas ya pude identificar y me faltan estas. Todas están en macetitas de 7cm alto, por 7 de ancho y 7 de largo. La base es de la maceta es de 5cm por 5 cm. Me ayudan a saber qué especies son ? Muuuuuuchas Gracias ! 1) 2) 3) 4) 5)
Muchas gracias José, voy a buscar fotos de esta especie para comparar. Igualmente me parece que está etioliada...no estaba así cuando la compré. Ahora le estoy dando más sol directo. Veremos como prospera. Gracias de nuevo.
Hola, el 3 parece Sedum adolphi en la forma que antiguamente se denominaba S. nussbaumerianum, el 4 yo diría que Aeonium decorum y el 5, aunque no lo veo bien, me parece otro Sedum, quizás Sedum montanum. Un saludo!