hola, mi consulta es la siguiente, tengo algunas plantas hermosas de asclepia, se han llenado de pulgón amarillo... he visto en San Google opiniones que hay que combatirlo y otros que no hay ningun problema con dejarlos...... ¿¿¿ alguien tiene la verdad al respecto???
Si quieres esperar hasta que lleguen los enemigos naturales no hay problema. Yo los quitaría con un chorro fuerte de agua.
MUCHAS gracias Tomaset... la duda radica precisamente en eso, si da lo mismo dejarlos a los pulgones, o son perjudiciales para esa misma planta o para otra cosa
Son planta muy cercanas y ambas sensibles al ataque de pulgón. Mejor no esperar mucho tiempo pues los pulgones tienen un nivel de reproducción alto. Aparte del chorro de agua fuerte también puedes recurrir a jabón potásico.