Macetas de cemento opiniones

Tema en 'Cultivo o cuidados de bonsáis' comenzado por Pamies, 15/12/20.

  1. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Muy chulas, la verdad es que tienes buena mano y te han quedado fenomenal.
    La única pega que le encuentro a todo es que has impermeabilizado las macetas por dentro y eso no es bueno para las raíces, con haber impermeabilizado allí donde ibas a pintar es suficiente, y aún con humedad, al cemento no le ocurre nada.

    Gracias por compartir, vas a conseguir que me anime otra vez a fabricar algunas como el año pasado, pero no al nivel profesional que has alcanzado tú :okey:

    Saludos
     
  2. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Sensacionales, eres un buen artesano, felicidades!!!!!
     
  3. Pamies

    Pamies

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    España
    Hola Willito si la verdad que dudava si impermeabilizarlas por dentro pero me comento un compañero que era mejor ya que con las heladas se pueden romper. Me comento que el antes hacia y no tubo ningun problema de toxicidad en los arboles. Aver que tal van quiza las proximas que haga no las impermealice por dentro
    Por si a caso.

    Saludos