Hola amigos que tal, quisiera saber si estas arrugas o lineas o franjas que le salen al cuerpo del cactus de forma horizontal son normales pues hasta hace un mes aproximadamente, estas no estaban presentes y apenas aparecieron. He leido que puede ser por falta de humedad, quisiera su opinion, gracias.
Hola! Según yo tengo entendido (y al menos en mi experiencia), cuando un cactus se arruga es porque le falta agua, no tanto la humedad en si. Aunque yo tampoco sé mucho, puedes esperar que alguien más experto te responda, piensa que siempre será más facil rescatar un cactus de la deshidratacion que de la pudricion, eso está más complicado. ¡Saludos!
muchas gracias por tu respuesta, si, lo que he visto es por falta de agua, lo malo es que tambien he visto que no deben regarse durante el invierno. Asi que no se bien que hacer jaja