Re: Kedada en El Ejido (Almería) Hola Gema, No te preocupes, que siempre te puedes apuntar a última hora, hay mucho sitio y no tenemos problema. Saludos
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Cómo lamento vivir a 10.000 Km de ustedes!!! Les deseo un feliz encuentro y espero ver los resultados a la vuelta! Un abrazo!
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Holaaaaaaaaa Que voy!!!!!!! que me voy a dar una paliza de km. pero para un enfermo con cactusitis el mejor remedio para el mono es.......mas caña al mono Lo que aún no se es cómo se vá a ir desde aquí, pues son una tira kilómetros...... Bueno todo se andará Estoy deseando veros y tocaros a los que sólo os leo Nos vemossssssssssssss
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Bueno, la lista para comer en el Mesón Siglo XX, está como sigue: Malagueña x 1 Paco L. x 2 Joël Lodé x 2 Paco Fernández x 2 José Luis x 2 Astrophytum x 2 Antonio Molina x 2 Paco Zambrana x 2 MariCruz x 2 Lourdes x 1 V. Bueno x 1 Regis x 1 Teresa x 1 Olga (Talkied) x 1
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Eduardo, dime quién más falta de Valencia, he puesto cuatro. Isabela si me dices como piensas venir, te puedo ayudar con la ruta, también te puedes poner en contacto con algún madrileño de los que vienen. Saludos
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Hola Antonio, creo que te ha faltado añadir a Jeny a la lista de los que vamos con Eduardo. Y mi nick es takied, sin la "l" , creo que fue Pablo el que me añadio la letra extra. Hasta pronto
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Hola Antonio. Yo tambien estaré el dia 1 en el Ejido. Apuntame a la comida. ya es hora de compartir mesa y charla con algunos cactoadictos y conocer gente nueva.
Re: Kedada en El Ejido (Almería) AntonioMolina y Ángeles...........2 Antonioc...............................1 Antonio Sanchez.....................1 Anvitel..................................1 Astrophytum y Mary................2 CristobalH..............................1 Elbol.....................................2 Emilio y Señora.......................2 Fran......................................1 Gema.....................................1 Isabela..................................1 Jarek.....................................1 Jeny......................................1 Joël Lodé y Mili........................2 José Luis y Marisa....................2 José Ramón Hernández..............1 Juancarlos...............................2 Juna y David............................2 Kirarana..................................1 Khenai y Yolanda......................2 Lamal.....................................1 Leo25.....................................1 Lizzywal..................................1 Lourdes...................................1 Malagueña...............................1 Manué, Rosa y Gracia.................3 Mari Cruz y Santi.......................2 Megu......................................1 _mm_......................................1 Nuara.......................................2 Pabloski....................................1 Paco Fernández y Mary Lola.........2 Paco L. x 2...............................2 Paco Zambrana y Rosalía.............2 Paloma c y Joaquín.....................2 PDH.........................................1 Regisjubae................................1 Sara 32 x 2...............................2 Sebastián Díaz Ferre....................1 Talkied......................................1 Tere.........................................1 VBueno.....................................1 60 Foreros 13 Días
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Una tontería: ¿desde Málaga es mejor tirar por Granada o por la costa? Aunque hayan tramos de travesía por abajo, casi mejor costear, ¿no?
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Floren, nosotros cuando bajamos a Almería lo hacemos por la costa, y no hay ningún problema, y además, podréis disfrutar de un bonito paisaje, pues hay un tramo en el que la carretera está al lado del mar. Para subir, sí que lo hacemos por Guadix, pues por la costa hay más tráfico.
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Hola Pabloski. Claro de voy a la kedada. A ver con que cactus nos sorprende Paco este año. El año pasado los chilenos estuvieron muy bien.
Re: Kedada en El Ejido (Almería) Si no surge algún inconveniente de última hora, estaremos el día 1 en El Ejido. Seremos dos más para la comida: María y Joaquín. Quien esté haciendo la lista, que nos incluya. Gracias.