Qué tal comunidad, como las estáis pasando? Ando por la red buscando opiniones sobre cafeteras ya que yo soy una fanática del café. De momento tengo una cafetera de capsulas Dolce Gusto y otra italiana para cuando quiero disfrutar el verdadero aroma del café de verdad. Pero, como han aparecido un montón de cafeteras expresso y estoy harta de las capsulas de cafe que ni parece café, estoy muy en duda entre comprar una expresso de brazo o una superautomatica. El precio entre las dos difiere bastante ya que la primera rodea los 60€ y la SA los 300€ ... ¿Que opinan?
Que el café sea bueno. Respecto a dolce gusto ya es una mejora que vas a notar, sin gastarte una pasta.
Es que Dolce Gusto ya tengo, Asert.. y el café la verdad es que deja mucho que desear. La he comprado aquí https://comprarmejores.es/cafeteras/capsulas es la que recomiendan como la mejor entre las cafeteras de capsulas, se llama Piccolo. Funciona bien, es fácil de limpiar, es rápida... el solo problema para mi, es el café que traen las capsulas. Ahora estoy mirando de comprar una tipo expresso o no se si invertir más y comprar una automatica con molinillo integrado. Por esto quería ver la gente por aquí con que cafetera utilizan para disfrutar del mejor café?! Un abrazo!
Y esto?? por haber mencionado esta pagina web https://comprarmejores.es/cafeteras/capsulas? Y como te iba a enseñar que cafetera tengo.. ? asi? https://www.google.com/search?q=dol...rome..69i57.3464j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 dios mio.. :O_o:
En mi casa hemos tomado café de todas las maneras posibles, y como bien indica @Asert , la calidad del café es lo realmente importante. Mi manera preferida de hacer un buen café es tradicional: poner el café molido en una manga, verter el agua hirviendo, y repasarlo. Es el método más adecuado cuando es uno quien muele el café manualmente y le queda muy grueso. A esta manera le sigue en mis preferencias la cafetera también tradicional de dos cuerpos que se roscan. Y después hay otras maneras, como el émbolo, que para mí deja muchos posos, y las cápsulas, de las que no puedo hablar porque no las he usado en mi vida.
Un usuario que se registra en un foro de PLANTAS para hablar exclusivamente de su cafetera y colarnos un enlace de ventas CON REFERIDOS con el que se gana dinero... Ni creo que sea el foro adecuado, ni creo consigas muchas ventas referidas desde aquí, ni creo que te ayude a posicionar tu página el poner enlaces en infojardín. Este foro ya no es lo que era. No solamente se van los mejores si no que tampoco hay ningún tipo de cuidado del administrador por respeto a los que nos quedamos (aun).
Algar, llevo en este foro desde 2015, lo puedes ver debajo de mi foto de perfil.. no me registre ayer. Voy siguiendo los temas y me lleve buenos consejos. La verdad que quería hablar sobre un tema que me daba vueltas a la cabeza, en concreto la cafetera (si, parece tonto pero llevo días investigando paginas en internet y no me puedo decidir que comprar.. sera mi horóscopo que soy virgo y me cuesta decidirme jeje) y pensé que aquí habrá gente abierta a aconsejar de otras cosas del día a día también pero parece que me equivoque. Mía culpa
Anita, lo que quiero decir es que probablemente te sirva una cafetera italiana de 20 eur, a fuego lento/medio, siempre que el café sea bueno. E.d. que lo compres en un sitio de venta excusiva de café, donde lo muelen en el momento, o bien te lo llevas en grano y lo mueles tú. Ya con eso ganas mucho en calidad sin grandes gastos. Y si aún se te queda corto, te pasas a una expresso. Yo he tenido ambas. La expresso Saeco era un mamotreto que no compensaba el marginal de sabor. El café lo compro en La Mexicana, y de paso a veces caen unas moscovitas.
Perdona, creía haber visto que estabas registrada desde solo hace unos días y con unos pocos mensajes. My bad !