¿Qué le pasa a mí jazmín? Lo podé para que rebrotara más fuerte y ha ido a peor, las hojas salen todas arrugadas. No tienen bichos por el envés. ¿Qué puedo hacer?
Pensé en algún virus, pero no puedo hallar nada en la web. O algo nutricional, pero las hojas parecen estar de buen color. Ya estaban así las hojas o esto surgió después de podarlo?
Creo q va a mejor. Puede ser que sea a consecuencia del esfuerzo de energía por parte de la planta para volver a resurgir después de la poda extrema. La saque de la maceta y no tenía nada raro. La he trasplantado a otra más grande, añadido tierra nueva y un poco de humus y regado. Así está ahora. Va creciendo con fuerza hacia arriba. ¿La debería pinzar?
Hola @espuki a mi me ocurre lo mismo con una passiflora los años que la podo mucho (si no lo hago se apodera de todo el patio). Yo creo que reacciona así por estrés, las primeras hojas salen de formas raras pero en cuanto coge carrerilla ya empiezan a salir normales. Yo no me preocuparía mucho ni la pinzaría tampoco, déjala tranquila. Saludos.