Rare Palm Seeds: pésimo servicio

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Mamalinski, 12/2/08.

  1. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Hola a todos:

    Lamento que situaciones como estas se puedan producir, pero sí es cierto que cada vez hay menos profesionales y, sobre todo, responsables con esa "profesionalidad". Cada uno cuenta, y creo que tiene derecho, a contar la historia según les va, por lo que, al margen de como se debería o se tendría que expresar cada situación, se debe de respetar todas las opiniones de cada uno, nos guste o no, porque todas ellas son fruto de esa, buena o mala, experiencia.

    Un saludo
     
  2. Canning

    Canning

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Bs.As. - Argentina
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Buenas noticias para Christian!!!!:5-okey:

    Spanner se dignó a contestarte en el foro de IPS.
    Lo más importante, según entendí, es que te envió las semillas nuevamente.

    http://palmtalk.org/cgi-bin/forum/ikonboard.cgi?act=ST;f=3;t=10116

    Todo éste tiempo de incertidumbre no te lo paga nadie, pero peor es nada.:5-okey:


    Saludos.
     
  3. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Lo que he sacado en claro... Que ya lo sabía, es que para que se solucione tu problema tienes que hacerlo público. Ah!!! otra cosa... No compraré nunca más en internet, nada que no pueda pagar por PAYPAL.

    Christian, me alegro de que lo tuyo parece que se vaya a solucionar. Por lo menos has conseguido que este señor se digne a escribirte.

    Un saludo
     
  4. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Enhorabuena Mamalinsky parece que esta vías de resolverse lo tuyo,te lo volverá a enviar Tobias, pero pregunto
    ¿Volverá a tener problemas como el dice con la burocracia mexicana y lo paralizaran , o solamente era una excusa?
    Esperemos que no y te llegue lo antes posible.

    Mauser siento doblemente el problema que has tenido con Marcus, yo di publicidad a mi pedido y lo bien que me había ido y ahora quieras o no me veo un poco en medio del tema al ver el cariz que ha tomado el asunto.

    De todas formas espero puedas recuperar tu dinero.... que no lo tengo muy claro en estos casos.

    Confiemos que así sea.

    Saludos.
     
  5. Burgal

    Burgal

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Calicanto Valencia
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Acabo de recibir un correo de Markus que comenta ya tiene el ingreso del importe referente a mi pedido, pero que hace mucho frio en Alemania y tiene que esperar para enviarlo.
    Bueno pues esperaremos que remedio....

    Saludos.
     
  6. ross65

    ross65 Deleted

    Mensajes:
    126
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Parece que este también se ha puesto las "pilas". Antes nunca respondía Email y después del problema con Mauser, va como la seda.:meparto: :meparto: :meparto:

    Voy a contar una pequeña historia:
    Al principio de semana, Mauser, me dijo que le mandase un mensaje a ver si este hombre contestaba. No entendía nada. Pero me explicó lo que luego puso en este post. Así que lo hice. Le pregunté por varias plantas que me interesaban y que tenía pensada su adquisición, de verdad quería comprarlas. Un pedido de bastantes euros. Contestó al día siguiente.

    Lo que hizo este <<buen señor>> en mi opinión está bastante mal. Pero a pesar de ello por aquí salen individuos que lo defienden y critican a la víctima. Muy maaaaal:icon_redface:

    Voy a cancelar el pedido, no quiero negocios con esta <<buena gente>>.

    Cuando leí un comentario bastante despreciable, de una persona que escribió anteriormente pensé, un día voy a ir por la calle, vendrá un ladrón a quitarme la cartera, y cuando diga "Al ladrón", aparecerá un personaje de estos y me dirá: <<Ciudado con esas palabras, te estás pasando de la raya. Tu no comprendes que sus razones tendrá este pobre hombre, para coger tu cartera. Puede que tenga cinco hijos. Se te ha ido la bola o que, has tenido el honor de que te amenace con una navaja de Albacete de primera calidad. Venga, que haya paz y no te metas con el pobrecito, está haciendo su trabajo y tu eres un mal educado>>. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    No iba aintervenir pero no me gustan esta clase de comentarios maliciosos y ya que he sido parte del proceso doy mi opinión.

    Y ya que estoy, desear a Christian suerte con el pedido, no cantes victoria hasta que no lo tengas en tu casa.

    Chao
     
  7. Barna-

    Barna-

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona (Abrera) España z9a
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!


    Christian,

    Me alegro que al final tuvieses una respuesta y que aparentemente fuera positiva. :5-okey:
    Manntendre mis dedos cruzados para que todo acabe bien y recibas unas 'fantasticas' semillas (que es al fin y al cabo lo unico que querias desde el principio)

    En cuanto al tema de Palmscenter, yo personalmente sigo contento con su calidad y creo que su servicio aunque no perfecto es aceptable para mi y pienso seguir comprandole. Pero no creo que esta sea la cuestion. ;)

    Creo, que como dije en mi mensaje anterior, cada uno pone sus limites y que si cree que el vendedor los ha pasado debe de tener derecho a cancelar el pedido y recuperar su dinero. Asi que recordad que si pagais con Tarjeta solo teneis 90 dias
    Puede que Mauser haya sido un poco duro en su lenguaje pero entiendo que lo de ametrallar a Marcus es solo en sentido 'figurado. :sirena:
    Al menos eso espero ¡¡ ;)
    Me sabria muy mal no poder seguir comprandole las palmeras que si me gusten a mi. :11risotada:

    Creo que es importante que cada uno explique en este foro como le ha ido en la compra de plantas o semillas a un provedor concreto tanto si le ha ido bien como mal, para que el resto de foreros podamos actuar en consecuencia.

    Por ejemplo yo no cancelaria una compra por un retraso de una semana en responder a mis e-mails. Pero el que considere que no es aceptable para el, sabe gracias a Mauser que es lo que cabe esperar de Palmscenter y por lo tanto es mejor que no le haga el pedido ;)

    En cambio tambien sabemos que la calidad es muy buena por la experiencia que hemos contado los que hemos recibido palmeras de el incluido Carlos y Burgal (gracias tambien por contarnos vuestra experiencia) , de manera que el que quiera una buena calidad y no le importe esperar, pedira palmeras a este proveedor. :happy:

    En otros casos sin embargo la experiencia es mas clara y creo que a ningun otro compatriota de Christian se le ocurrira pedir semillas a RPS despues de la desagradable experiencia que el nos ha contado

    Creo que para eso sirve el foro, para que nos transmitamos nuestra experiencia con la forma que cada uno sabe hacerlo, cabreado o reflexivo.

    Eso si creo que seria mas agradable para todos dejar los insult*** personales fuera de los mensajes, aunque esto no deja de ser solo una
    opinion
    ;)
     
  8. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Hola.

    Si no lo sabes ..............vete aprendiendolo , te hara falta..... ( english ) , para recibir noticias de tu pedido .:-?


    Saludos.
     
  10. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    despues de leer este hilo ....me puse las pilas y le mande un email ayer.
    esta fue la respuesta.

    "rarepalmseeds.com" <service@rarepalmseeds.com>
    a usuario

    mostrar detalles
    15-feb (16 horas antes)
    Hello,

    the seeds were shipped in November. It seems they were lost on their way to Spain. We will ship a replacement next week.


    Best regards,

    Silke




    parece que se perdieron por el camino, lo cierto es que soy despistado y otra vez que le hice otro pedido tardo tambien mucho tiempo (no tanto)..me relaje demasiado...

    ahora a ver cuanto me toca esperar !!!
    un saludo
     
  11. Mamalinski

    Mamalinski

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Sinaloa, Mexico
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Que tal compañeros! ya vi que se armo todo un lio con este post! lo mejor es que Mr Spanner por fin se digno a contestar! creo que ya me lo merecia despues de 4 meses :13mellado: y aunque dijo que ya me envio las semillas, como dice Ross65 no cantare victoria hasta tenerlas en mis manos!
    Creo que esto de "ventilar" su pesimo servicio por internet funciona y mas en el IPS al cual pertenece, cualquier tema relacionado con RPS es visitado en cantidad. Ya le conteste diciendole que si en un mes mas no llegan mis semillas por el motivo que sea, quiero mi dinero de regreso!!!!!
    Les agradezco sinceramente a todos el apoyo y los consejos para que este problema se resolviera rapido!
    Creo que aprendi la leccion y no volvere a comprar a RPS por lo menos directamente.. lo hare por medio de ustedes :mrgreen:

    Un saludo a Todos!!!

    Christian
     
  12. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Hola amigos.

    Bueno, lo mío, parece que puede tener un final feliz....

    No sería justo, que hubiese comentado anteriormente la mala experiencia que tuve con esta persona, y dejase de informar sobre las últimas novedades de este caso.

    Ayer y hoy, he recibido Emails por parte de MARKUS JONDA. Cosa que le honra como persona. Diciendo que me devolvía el dinero. Hemos dialogado. Y al final nos hemos entendido.

    Como lo que yo realmente quería, era la Raphia australis, reconducimos el tema y... "El lunes, al parecer, me va a mandar la palmera". Espero le ponga un abrigo :meparto: De todas formas puedo esperar. Ahora sí.

    Esto no hubiera tenido que suceder NUNCA. Con un escueto mensaje de confirmación, nada de esto hubiese pasado. Los vendedores deben de ser comprensivos con quienes compran, y con un poco de comunicación todo marcha mejor. Parece que este señor ha aprendido la lección, y al final, además de buen material, tendrá profesionalidad....

    Sabemos como empiezan las cosas, pero no como acaban... y estos temas hay que evitar que se desmadren, porque al final suceden, o pueden suceder cosas, que escapan a nuestro control. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Alguno de vosotros dijo anteriormente que Markus era buena persona. Yo posiblemente lo podré decir pronto, espero.

    Os pongo los dos últimos mensajes de Markus, que demuestran que es una persona comprensiva y dialogante.

    ______________________________________________________________

    "PalmsCenter@aol.com" <PalmsCenter@aol.com>
    17:45 (1 hora antes)
    Dear Sir,
    thank you for your answers. I will your plant shipping on 18. 02. 08.
    Markus Jonda


    ________________________________________________________________
    "PalmsCenter@aol.com" a usuario
    mostrar detalles 18:15 (hace 32 minutos)

    Dear Sir,
    ok I would like to do my best.
    Markus Jonda

    ____________________________________________________________



    Un saludo
     
  13. MARKOVEN

    MARKOVEN MARKONVEN

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Fuengirola y (Dusselford) Alemania
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    Hola, primero quiero pedir mis mas sinceras disculpas a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por lo que dije, pero quiero recordar que en ningun momento insultè a nadie, como ya he podido ver Mauser ha editado sus INSULTOS y ha llegado a un acuerdo.

    Como bien dice el amigo Barna: cada uno pone sus limites y que si cree que el vendedor los ha pasado debe de tener derecho a cancelar el pedido y recuperar su dinero.

    Pero de ahi, a quere hundir la reputacion de un vendedor internacional: http://palmtalk.org/cgi-bin/forum/ikonboard.cgi?act=ST;f=3;t=10116

    Que casualidad que este mensaje coincida con la fecha en la que paso todo esto.

    Esto es una puñalada trapera que ha hecho muchisimo daño a este vendedor, ha perdido toda su reputacion que le habia costado muchos años ganarsela.

    Un cordial saludo
    Markus

    (Ross65, porfavor no me envies mas insultos, yo no soy aleman, pero mi padre si)
     
  14. prior

    prior

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!

    :sorprendido:
     
  15. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: RARE PALM SEEDS PESIMO SERVICIO!!


    Hola a todos.

    Yo ni voy con los de la " feria " , ni voy con los del " mercado " .

    Me parece entender que estas haciendo algo muy parecido a lo que criticas.

    Tampoco tienes mensajes.

    Si te has registrado de nuevo ( y no estabas registrado con anterioridad ) para dar tu opinión..........bienvenido seas como nuevo forero .

    Si te has registrado de nuevo ( estando registrado con anterioridad con otro nick )..........para no dar la cara...........eso ya no me parece tan bién .

    Hay un dicho.....que se identifica plenamente con ciertos mensajes : " se ve antes la paja en el ojo ajeno , que la viga en el propio " .

    Saludos .