Drosera Capensis mojada

Tema en 'Drosera (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por SugeiSS, 6/5/21.

  1. SugeiSS

    SugeiSS

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires CABA
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola,

    Bueno hace poco tengo esta linda plantita, pero hoy en un descuido estupido me olvide meterla a casa, llovió y se mojo toda, tiene todas las hojitas caidas. Lo que hice fue presionar un poco para sacarle agua y le deje el platito sin agua para que saque el agua que tenga demás.

    ¿Hay forma de recuperarla o es una muerte inminente ?

    Espero puedan ayudarme, gracias.
    Saludos!

    [​IMG]
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Sacala a exterior donde no le caiga lluvia dentro se te va podrir tan humeda y dejala descansar si se recupera se ira viendo en las proximas semanas si siguen naciendo hojas del centro y sacando pegamento estará safe
     
  3. SugeiSS

    SugeiSS

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires CABA
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola, gracias por tu respuesta!
     
  4. Leandro74

    Leandro74

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    Entre Ríos, Argentina
    Eso de entrar y sacar las plantas carnivoras les hace mal, déjalas en un lugar fijo, yo acá en Argentina a las droseras las tengo a la intemperie, les agarra la lluvia, el sol todo y están re bien.
     
  5. DarioG

    DarioG

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Alicante, España
    Tu drosera ya estaba mal antes de que le cayera la lluvia, la lluvia no hace que la drosera se ponga así de mal, por el aspecto que tiene tu planta ya se ve que no estaba sana, no le eches la culpa a la pobre lluvia jaja si la lluvia fuera peligrosa para las plantas ya estarían todas extinguidas desde hace miles de años... y nosotros también.
    Las droseras a semisombra evitando las horas fuertes del dia crecen muy bien. Si hace frio que reciba todo el sol que pueda, pero sin moverla de un lado a otro que se estresan.
     
  6. SugeiSS

    SugeiSS

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires CABA
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Gracias por comentar :smile: