Hola a todos, os presento algunas flores de algunas rosas que tengo, tengo varias pero la mayoría terminaron su floración y creciendo nuevas futuras rosas, pero tengo otras que todavía mantienen y he podido hacer fotos. Esta es la antigua rosa Candlelight, que todavía no mantienen sus flores por lo que cabecean mucho; 692552 Esta es la nueva rosa THE PRIDE del año pasado, que es la que me tiene enamorado por su olor, su duración que normalmente me suele durar casi 3 semanas cada flor y su fuerte crecimiento, aunque creo que es bipolar, porque tiene dos tipos de ramas, la que sube hacia arriba tipo arbustivo y las que trepan hacia abajo tipo trepador y de la misma flor y olor; 692553 692554 Este rosal trepador (Nombre desconocida) es del año pasado también que vino junto con el de arriba rosal y bueno… Da muchos problemas en tema de nutrientes, da muchísimas flores potentes y demandantes por lo que sus hojas tienden a ser verdes/armarillos y de diferente tamaños y no es fuerte frente a pulgón y si fijáis en la foto hay un montón de botones florales; 692555 692556 692557 692558 Este último rosal (Nombre desconocido, que tendré por ahí la etiqueta), es de este año y tiene problemas de adaptarse por sus hojas, pero al parecer no le importa porque está sacando botones florales y al parecer que será blanco también como la de arriba; 692559 692560 Y luego están las que terminaron sus floraciones y sacando nuevas futuras rosas que son y sin fotos; Rosa Generosa, esta es muy generosa cuando le das lo que pide, lo único que el primer año y un poco del segundo año da problemas pero luego ya es un gran rosal. Rosa Isabella, esta rosa da buenas rosas aunque depende de que clima toque porque da tonos rojos fuertes y a veces dan morados oscuros, pero es fuerte y buen rosal. Tengo otro rosal que es desconocido, es más tímido y es del año pasado y todavía le cuesta pero veo su pequeño botón floral. Tenía un precioso arbolito armarillo, pero murió a causa del invierno que hubo tan fuerte que no superó, también tenia otras dos rosas del año pasado que vino con las otras nombradas arriba pero no supero el cambio y no próspero. Espero que os guste, a pesar de que están algo feas porque están habiendo un clima súper raro y estas rosas lo pasan mal. Saludos.
L La rosa The Pride me parece preciosa, sin desmerecer a las demás, pero es que si encima huele bien, crece bien y dura mucho ¡que más se puede pedir! Saludos
Os pongo más fotos; Este es el que me tiene enamorado y es súper grande la flor. Este es el rosal mini que me daba problemas pero ya está todo establecida. Este es el trepador que me encanta su flor y tengo que buscar la forma de guiarla. Este está naciendo una blanca que no conozco todavía su flor porque es nueva de este año. Este también está naciendo y no conozco su color y es más tímido y le cuesta y es del año pasado. Espero que os guste.