Acabo de encontrar la foto de la Sunset, y no es como la tuya Nuria, la mía tuvo una floración naranja butano, igual al ser crocata orange salió con un color más fuerte... , subiré foto para comparar.
Subo fotos. Esta es mi Darling cuando llegó a mi casa en Marzo. Una plantita peque, me hizo mucha ilusión el regalito Yo la veo muy bien, ha crecido bastante. A ver que os parece el color, floreció en Julio de 2020 T. Sunset Así está ahora, yo creo que para el verano que viene volverá a florecer, está en el mismo soporte.
Que color más bonito! No, no es la misma. La mía es jaspeada enre amarillo y naranja. La Darling preciosa, ha crecido un montón.
Preciosas floraciónes y plantas. Tengo que ponerme al día de fotos pero no me da. Ahora ya tengo la Ericcii con las dos varas con flor, y el resto de plantas pegando un buen estirón. Tengo que decir que en teoría tengo un par de argentea tamaño micro :Unsure: así que aún tardaré como 2 años para enseñar una planta con algo de tamaño. De momento se han adaptado bien y desde que las tengo han crecido algo.
Venga esas fotos cuando se pueda Mikel!, le podrías hacer una foto a esas argentea?, una planta muy cara de ver.
Se refiere a esto. Perdonar, no está enfocada, la intención en esta foto es que se viera el detalle de la planta...
Sí porfi! Tengo curiosidad. En la mayor parte de los sitios no se ve una diferencia entre esta y la fuchsii...con las f9oyos y tal como están colocadas no hay forma de hacerse a la idea...
A mí me llegó de ellos...la verdad es que este híbrido es una maravilla! https://www.tillandsia-prod.com/plante/t-albertiana-x-crocata/
Son del mismo tipo. Ostras! Pues ya quisiera que mi stricta estuviera como las tuyas Es de hoja fina y verde y me cuesta horrores mantenerla. La he dejado caída en villa juncea, como última esperanza