No te pienses...lo que pasa es que esta planta sería algo así como una bedette con un estupendo tocado. https://foro.infojardin.com/threads/fotos-de-nuestras-tillandsias-6.128607/page-50#post-1896755
Las flores son muy diafanas, la pena que duran un suspiro. Olor avainillado. Y estoy teniendo problemas con la adaptación ( claro que hoy ha abierto ocho de una tacada)...espero que sea debido a que 3n un momento le ha rozado el sol. Por que si no, no lleva muy bien el gasto 3ntre adaptación y floración. No os penseis que no he estado apunto de cortar la bráctea... espero haber elegido bien! Cruzo los dedos.
Pues mira! Si que la pondría como la golosina de las tillandsias. Si te gustan los tricomas, esta no puede fallar!
Preciosa! Es enorme la flor para el tamañde la planta, no? Pero bueno, si es muy pequeñita, y ya con flor? Que preciosidad.
Quizá la prespectiva...la madre ya apuntaba con las mismas. A medida que florece sigue engordando para continuar con el avance reproductivo. Mañana te subo fotos de las curlys. Estas plantas son unas supervivientes por excelencia!
Demasiado que hace esa disticha Floreta!, la mía tiene un poco de sol, no se queja. Uy cortar esa vara , con lo lenta que es creciendo esa planta. No sabía que oliera!. Qué preciosidad esa pruinosa, es tiempo de pruinosas , la mía de momento nada. T. stricta. No consigo reflejar su verdadero color, las flores son lilas y la bractea es más rosada/violeta.