Floretaaa! Tú dame cuerda encima , a mí que me da la sensación que os pego unos rollos que nadie más me lo aguanta un . Si entre todos vamos avanzando perfecto de eso se trata, es lo que tienen las mecedoras que todas nuestras plantas son un poquito de tod@s, para lo bueno y lo malo. Es un gusto estar entre amig@s Je je cómo esa tipeja schiedeana tuya con esa pedazo floración , anda que no ha dado guerra por aquí. Al final ha pasado por el aro. A ver si la tuya avecespasa da la campanada también. Qué buena pinta esa alba Flore! la mía va mucho más retrasada, a ver que hacen estas floraciones. Mi aeranthos nigra también es de Julio. La mía se adaptó muy bien, no me ha dado al igual que Nuria ningún problema, curioso que la tuya haya salido díscola. Si prepara floración buena señal, la mía hizo dos hijuelos y de momento no se anima.
Gracias chic@s! Pues...no se me ocurre otra cosa que la hidratación. Porque la otra nigra que tengo está a sombra y también florece. Esa falta de agua invernal. Entonces, lo que me quieren decir las schiedeanas, es que soy muy cansina y que las deje quietecitas donde están. Que bien! Disfrutaré de una floración de schiedeana!
Para que no nos afecte tanto la bajada de temperaturas...una floración de hoy. T. Jonesii Y la retorta que está desatada. Venga a esparcirse por el mundo! Detalle de una de sus semillas y el vestido que le ha montado a la fuchsii
En mi terraza es el tiempo de las aeranthos. Todas las matas floreciendo a la vez. No sé qué variedades son pero son superfiables; no fallan nunca. Otra variedad que tengo fuera más gris es menos florifera; pasan años hasta que florece.
Menuda postal triveca!, están guapísimas. Bravo esa jonesii, esa foto de la fuchsii invadida es una preciosidad y la otra también
Preciosas, triveca! Menudas varas! Cada vez me gustan más las aeranthos. Incluso la pequeñita (creo que es una bronze) está preciosa, aunque por lo visto es muy difícil que florezca.
Una pasada esas aeranthos! Estàn que se salen! Quizá una burgundi, esa de exterior? O la gris, que también la tengo...ya te diré si me florece.
Preciosas chic@s! Yo este año me llevo el premio a la aeranthos más tardía hasta ahora no empiezan a recibir los primeros minutos de sol del año y como la bola es cada vez mas densa y apretada pues aún les penetra menos la luz
Llevabas años ganando el primer premio . Este año el premio se fue a Guadalajara por goleada. Fíjate Floreta que aún tenemos posibilidades de no quedar las últimas!, y como yo tengo un par o tres de grados más que tú... chica casi seguro que serás la última Yo no sé ni cómo espabilan, lo vi ayer. T. capillaris, mi bolita que nunca falla, se ven ya cositas negras entre las hojas. Vigila la tuya avecespasa. Ah Flore! te compraste una andícola verdad?, me suena que nos la compramos casi a la vez. Qué me dices de esta planta?, anda que no le ha costado a la mía, hasta que no la he puesto en sombra total no ha empezado a crecer. Y la aeranthos aquella tan chuli que me regalaste de Francesc, también le había costado un huev... otra que estando a sombra funciona mejor. La tuya?