(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¿Te parece que les dará bolilla a los que lo quieren llevar? :pensando: Para que clasifiquemos, más que a Gallardo precisamos a todos los santos del cielo... :11risotada:
     
  2. Le ofrecen contrato a 5 años, creo que están pensando en el otro mundial, y además que esté a cargo de las selecciones juveniles sub-15, sub-17 y sub-20, sería un proyecto a largo plazo, Uruguay necesita un recambio generacional, hay varios que ya están viejos como Muslera, Godin, Luis Suarez, Cavani.
     
  3. Para Monica: esta es la M bocassana que se le murió el centro, de la que te hablé hace unos dias:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el borde le quedan dos hijuelos grandes, y en la base en tierra hay otro chiquitito pero parece separado, tal vez haya nacido de semilla.

    Además ya tengo dos hijuelos enraizando:

    [​IMG]

    Y tengo otras dos bocassanas en flor, de distinta variedad a esta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. ¿Tienen novedades de Marta? ¿sigue internada hasta el jueves?
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Sería un montón de trabajo... :pensando: Y me imagino que la cifra que deben manejar debe ser acorde...
    Después de todo, él empezó como técnico acá... ;) :11risotada:



    ¡Hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:




    Sí, aparentemente la decisión sería ésa, que esté internada hasta el día de la cirugía... (y roguemos que esta vez no haya nada que se interponga...) [​IMG]
     
  6. En el noticiero de mediodía hablaron de 6 millones de dólares, y supongo que tendría el beneficio extra de vivir en Uruguay, que hoy no es poco.
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :rolleyes: Entonces lo pensará, supongo...


    Hace un rato fui a ver las plantas y tal como había supuesto, la mutatita mejoró mucho con el riego: ayer estaba algo mustia y con las hojas de ese color amarronado que adquiere a veces según las condiciones.
    Hoy ya está verde nuevamente...
    Y a la Calathea no le brotaron solo tres hojitas: tiene más. :smile:
     
  8. Buenos días chacareros!
    Un hermoso miércoles en Buenos Aires. Cielo despejado, presión normal y humedad baja. Y por ahora con temperatura agradable.

    Así que preparé la mesa para el desayuno en el parque
    [​IMG]
     
  9. Espero que con el riego y los días no tan calurosos las plantas tan estresadas se hayan recuperado un poco
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Buen día, Monic! :beso:

    Gracias por el hermoso desayuno en el parque... :ojoscorazon:
    Por acá también está muy lindo, soleado y con 24º por ahora, aunque anuncian 31º de máxima.
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Por suerte el agua les hizo muy bien y se han recuperado bastante. :smile:
     
  12. Qué ganas de pegarles un mordiscón!!!!!
    Ese sabor incomparable que tienen las frutas maduradas en la planta.....
     
  13. Es increíble!!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Estos charrúas siempre han querido apropiarse de Gardel, el mate, La cumparsita, el dulce de leche, la Isla Martín García( bueno....a Martin García se lo comieron que es apropiarse totalmente) , a China Zorrilla, los colores de la bandera, el Palacio Barolo, el postre Balcarce....
    De los dos últimos como no pudieron llevárselos, hicieron viles imitaciones: el Palacio Salvo y el postre chajá.

    Las cosas tienen un límite .:enfadadote:
    Si se desligaron del maestro Tabares, podemos mandarles al profesor Alverso Fernández


    Pero al muñeco GALLARDO NO !!!!!!!!!!!
     
  14. A la amputada se la ve bastante bien!!!!!
    Y las otras se ven preciosas!
    Los hijuelos enraizan fácilmente. Y los que quedaron en la planta madre se los ve muy bien
     
  15. Bravo!!!