La más parecida que tengo de las muchas Aechmea que fotografié en ese botánico, es la mexicana. Pero no fotografié la tal angustifolia, lo cual no quiere decir que no la tengan allí (no hacía fotos si no tenían flor ni fruto)
Hola Isidro la fotos subidas son de (JAO) Tenerife y conque los niños y los borrachos dicen la verdad, los primero son los que enviaron las fotos por lo que sino hay opiniones en contra la identificaremos '' Aechmea angustifolia''. Gracias
Pues va a ser Aechmea mexicana, que es la que fotografié yo las dos veces que estuve allí, la angustifolia, ni la vi ni por tanto la tengo. Te Pongo las fotos que tome que debe de ser de esa misma planta:
Buenas tardes Fausto, que te cuento, la evidencia es esta hay en forma de foto y con letreo del propio botanico nada a decir. La planta se identificara como Aechmea mexicana. Gracias por tu aportación y queda corregido mi error. Saludos compañero