Se me hace que si intento mandarlas ahorita, no aguantan el calor durante unas 2 semanas. Es mejor intentarlo en invierno. Espero que se conserven bien en el frío del frigorifico.
¿ De sabor qué tal van? La primera vez que los vi fue en este vídeo sobre alimentos silvestres en Texas. Sale a partir del minuto 17:28 Por cierto, si alguien se lo ve entero, las flores de la yuca serán comestibles, pero ricas no están Que el Diospyros texana sea perenne quizás complique el tema de injertar otro especie de caqui en el. Supongo que pase un poco como con el Ziziphus jujuba y el Ziziphus mauritiana
De sabor, al menos a mi me gusta más que el Diospyros Digyna. De compatibilidad todo es posible. Cuestión de probar, nada se pierde. Recuerdo el cornicabra que es muy diferente al pistacho. O el membrillo, que al parecer es caduco con el Níspero, que es perene. De hecho, tengo un Texana de menos de un metro. Le voy a poner unos chips de caqui ya que mejore el tiempo, ya que ha estado llueve y llueve. Aquí no es común que llueva así en Julio. Parece Octubre. Saludos.