Por el aspecto parece tropical, pero la zona no es precisamente de clima tropical. VogelPark (Walsrode, Alemania), 19/07/21 Un saludo,
Tiene pinta de Magnolia (recuerda a Mag. macrophylla, que no es tropical sino del sur de EE.UU.). ¿Qué aves había en los aviarios?
Había pensado en Magnolia también, por el fruto, aunque no veo ninguna especie que lo tenga con ese aspecto. En los aviarios había multitud de especies exóticas diferentes: tucanes, guacamayos, cacatúas, etc. (por citar solo unas pocas). Algunas tan escondidas entre las plantas que no pude verlas. La verdad es que el parque es espectacular, tanto por el entorno en el que está, como por la cantidad y variedad de especies distintas. En un día no da tiempo a verlo todo, especialmente si te gusta fijarte en los detalles y los comportamientos de las aves.
Como lo de la Magnolia macrophylla ya ha sido contestado, contesto a esto otro: Todas las más raras de Europa, y aquellas que no hay en ningún otro zoo europeo. Aunque ahora es solo una sombra de su glorioso pasado en el que tenían MUCHAS más rarezas rarísimas.
Está en Walsrode, en el nordeste de Alemania. Como en todos los zoos, las aves que requieren climas cálidos viven en recintos climatizados todo el año, aquellas que pueden estar al exterior en verano tienen recintos exteriores e interiores, y aquellas que viven bien en climas como el de la zona están al exterior todo el año.
Hola: Magnolia evidentemente, pero no parece tratarse de M. macrophylla, sino de otra especie, perteneciente al otro grupo de magnolias caducifolias de hoja grande: M. obovata. Saludos
Vaya, yo al ver las cacho hojas en la primera foto pensé en "modo automático" que sólo podía ser la macrophylla. A la obovata solo la conozco de nombre y nunca me he preocupado de saber qué aspecto tiene. Gracias por desasnarme una vez más