No estoy seguro de si las hojas de la tercera foto son de la misma especie. Me da la impresión de que no. Madrid, 26/08/21 Un saludo,
Fotos 1 y 2: hojas de un Plectranthus, tal vez madagascariensis. Foto 3, 4 y 5: Un Streptocarpus, imagino que híbrido.
De esas combinaciones que han hecho en El Retiro y sus inmediaciones, se saca muy interesante información de plantas adecuadas para el clima estepario.
Hola: Es frecuente que en las plantas de Coleus madagascariensis 'Variegated Mintleaf' aparezcan reversiones -brotes con hojas enteramente verdes- que al ser más vigorosos acaban por substituir a los originales de hojas variegadas. Sí que parece Plectranthus ciliatus la planta a la derecha en la primera fotografía. Saludos
Subo un par de fotos más cercanas del supuesto Plectranthus ciliatus. Otras dos fotos de este también. Se parece mucho a uno que tengo fotografiado del Invernadero de la Arganzuela y que está identificado allí como Streptocarpus saxorum.