Medinilla creciendo durante el reposo

Discussion in 'Varias especies de plantas de interior' started by Myriamplantas, Nov 16, 2021.

  1. Myriamplantas

    Myriamplantas Myriam

    Messages:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    Rescaté una Medinilla magnífica del Aldi y he pasado tres meses mirándola sin que ocurra nada. Bueno, su historia es que estaba súper decaída, porque en estos centros no las riegan ni una sola vez. Al llegar al maletero del coche, sin esperar a llegar a casa, la regué y se recuperó al día siguiente, pero luego empezó con las manchas en las hojas. Le quite las partes grises y se quedó con los agujeros.
    Y ahora, en noviembre!, cuando ya no esperaba nada porque he leído que entran en latencia hasta la próxima primavera, veo que está echando hojitas! :ojoscorazon::ojoscorazon: Es eso normal? No duermen ahora? :interrogacion:
    Le echo algo de fertilizante? mil gracias.
     
  2. Myriamplantas

    Myriamplantas Myriam

    Messages:
    75
    Ubicación:
    Valencia
  3. Myriamplantas

    Myriamplantas Myriam

    Messages:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    [​IMG]

    Lo siento, no sé porqué sale torcida, le quité al móvil eso del giro automático. Es la planta el día que la compré.
     
  4. greenfever

    greenfever

    Messages:
    1,118
    Ubicación:
    Málaga, España
    Yo pillé una en el Aldi y la tengo ahora también de "mírame y no me toques". Está ubicada en exterior colgada de un muro.

    Es normal. Normalmente dentro de tu casa las condiciones suelen ser más adecuadas, y por lo que se ve, recibe la luz correcta. Riega poco, y de fertilizar nada hasta la próxima primavera.
     
  5. Myriamplantas

    Myriamplantas Myriam

    Messages:
    75
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias!
    Justo vi tu mensaje después de regarla y ponerle un poco de fertilizante líquido.... Ay, madre! :94congelado: