Hola Buenos días! Tengo unas cuantas plantas de Alegría de Hogar en el.cual su estado es excelente creciendo y dando flores. De un día para el otro, aparece una con todas las hojas caídas Y veo que todas las otras están empezando igual. No encuentro hormigas,. De ningún tipo en lo los alrededores. Puede ser que sea otro tipo de plaga ? Otros años me ha pasado lo mismo estropeando por completo y no puedo descubrir que es lo que sucede. Aquí en buenos aires estamos en una época de altas temperaturas. Por arriba de los 37 ( las plantas están en un lugar donde sol de mañana ) Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda o idea.
El sol las está mustiando. Las alegrías son plantas de sombra que toleran muy mal el sol directo. Deberían estar en una ubicación con la máxima luz posible, pero que nunca les de el sol directo.
Las alegrías son flores que no gustan del sol directo y de altas temperaturas, gustan de lugares frescos con humedad en el aire y la tierra además odian el sol directo , prefieren lugares luminosos pero no sol directo por ejemplo a la.sombra de un árbol pero con buena claridad .