Hola Gente Buenas tardes. Estoy en Buenos Aires, Argentina. El siguiente es un arbolito de aproximadamente 2 metros de altura, sus hojas son duras y de punta redondeada y da un flor blanca de la cual no tengo imágenes. Alguien sabe como se llamará?
La Gardenia no alcanza tamaños tan grandes, las hojas tiene una forma distinta, y una venación mucho más marcada, sus flores son mucho más grandes y son solitarias en vez de agruparse, y en las formas de jardín son casi siempre dobles (en Pittosporum tobira como el tuyo no se han fabricado formas de flor doble), por lo que son estériles y no dan frutos (puedes ver abundantes frutos en tu Pittosporum tobira).
Véase la diferencia entre la identificación del aficionado (que soy yo) y la breve lección del maestro describiendo las diferencias entre las especies en cuestión (muchas gracias @Isidro ).